Buscá más propiedades
1 / 12

BOCHILE INMOBILIARIA

Galpón en Alquiler en Ruta 3 Sur KM 697, Bahía Blanca

  • $ 7.000.000
  • 2 Baños

Descripción

RUTA 3 SUR KM 697.5 (frente a ex mayorista La Loma - al lado de Chenyi)
Predio industrial sobre un lote de 60 x100 metros. Cuenta con un galpón principal de 1.200 m² cubiertos (20 x 60 mts.), con oficinas al frente distribuidas en planta baja y planta alta, sumando aproximadamente 110 m².
Posee piso de hormigón de 20 cm de espesor, apto para soportar el tránsito de camiones y maquinaria pesada y perímetro exterior con tosca.
Todo el terreno está cercado, con dos portones de rejas al frente y salida trasera a otra calle. El galpón principal incluye baños para el personal y tiene 6 portones (4 laterales mas uno al frente y otro contra frente) todos manuales con altura adecuada para el ingreso de camiones. Trifasica Ajuste trimestral IPC del CREEBBA Contrato de 2 años
DISPONIBLE A PARTIR DEL 2027


Detalles
Baños: 2 Baños
Superficie Cubierta (mts²): 1300
Superficie Total (mts²): 6000
Estado: Muy Bueno
Patio: Sí

Compartí esta
Propiedad

Fotos (12)

Mapa Ruta 3 sur KM 697, Bahía Blanca




Consultar por WhatsApp
Bochile Inmobiliaria
Bochile Inmobiliaria
Caronti 360 - Bahia Blanca
291 45... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas