Publicación Destacada

El Gobierno negocia cambios en la ley de alquileres y estudia habilitar desalojos

Agregada El
publicada el 22-10-2018
Visitas
2654 veces vista
Compartida
0 veces compartida

El Gobierno negocia cambios en la ley de alquileres y estudia habilitar desalojos

La Casa Rosada se reunió con referentes del sector inmobiliario, que reclaman poder desocupar el inmueble en un plazo de entre 30 y 60 días en casos de incumplimiento.

Comisiones, garantías y plazos: todo lo que el Gobierno quiere cambiar con la nueva Ley de Alquileres

Busca mejorar la situación de los inquilinos. El presidente Macri pidió que las modificaciones “avancen pronto en el Congreso”.

Cómo queda la situación de los créditos UVA luego de la devaluación

Un dólar más alto, la inflación que no parece ceder y salarios atrasados cambiaron la ecuación para aquellos que hoy se plantean obtener una línea para fines hipotecarios.

Por la crisis inmobiliaria, Frigerio analizó medidas para activar al sector.

El ministro del Interior propuso registrar boleto de compra-venta para permitir vender desde "pozo" en UVA

TECHO PROPIO: Macri lanzará una nueval ínea de créditos hipotecarios para construcción

Algunos de los detalles de la nuevalínea de créditos hipotecarios que lanzará el Gobierno en las próximas semanas. Lo más importante: será para construir en terrenos propios.

Ampliar

Créditos hipotecarios a 30 años: cuál será el valor de la cuota y cuánto prestarán los bancos

Las líneas se ajustarán por inflación y habrá beneficios para los clientes de las entidades que participan del plan.

¿Cuantos m2 se pueden comprar con un crédito del Nuevo Procrear?

La nuevalínea de créditos del Procrear habilita a comprar viviendas con un valor máximo de 1,5 millón de pesos. ¿En que localidades del interior se puede comprar más m2? ¿En qué barrios de Capital y GBA podría funcionar?

El nuevo PROCREAR parece ser más favorable pero miles de familias no podrán acceder

Expertos reconocen que si bien este plan puede abarcar a más familias que el anterior, sigue sin abarcar a una gran mayoría que quedará afuera.

Ultimo momento: El Gobierno anunció que se relanza el Procrear

El titular del Anses confirmó lo que se había anticipado respecto al fin de los sorteos y confirmó que el valor de la cuota que paguen los beneficiarios será proporcional a sus ingresos.

Ampliar

Hoy debutan los nuevos Créditos Hipotecarios. Toda la información aquí.

Seis bancos comenzarán a ofrecer desde este lunes los nuevos créditos, pensados para reanimar el alicaído mercado inmobiliario. Expectativa por la reacción del público. Cuánto hay que ganar para acceder. El éxito dependería de cuánto baje la inflación

Ampliar

Nueva linea de Creditos Hipotecarios. Que bancos los ofrecen y cuales son las tasas.

La nuevalínea de préstamos hipotecarios que indexarán por inflación generó fuerte expectativa, sobre todo por el menor valor de la cuota inicial.

El Lunes se largan los nuevos créditos hipotecarios. Cuánto hay que ganar para acceder a ellos.

El BCRA reglamentó las Unidades de Vivienda (UVI), un método de indexación que mantiene el valor constante de la cuota pero facilita el acceso.

El Procrear no se adjudicará más por sorteo

Lo confirmó el responsable del plan a nivel nacional, Ivan Kerr. La selección se realizará por “puntaje según la vulnerabilidad".

Ampliar

Diseña metegoles que replican las canchas del fútbol argentino

Martín Sétula le da vida a las versiones La Bombonera, el Monumental y el Cilindro de Avellaneda, entre otros míticos estadios. Carlos Tevez tiene uno.

Optimismo. El mercado inmobiliario sigue en alza: Subió un 9,5% en enero

La cifra marca una mejora interanual en el marco de un mercado que se mantenía extremadamente deprimido como consecuencia del cepo cambiario.

Ampliar

En Abril el gobierno lanzara un millón de créditos hipotecarios.

Tomás Marolda, directivo de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), es una de las personas que trabaja junto al equipo económico presidencial para lanzar el nuevo crédito hipotecario.

Se inauguró la primera torre descontaminante del mundo

En los Países Bajos se inauguró una torre que tiene como función la purificación del aire de las ciudades.

Ampliar

Toma las mejores fotos para vender tu casa

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero en el caso de los bienes raíces, una fotografía puede valer mucho más que eso. Una o varias fotos buenas pueden diferenciarte en los listados, además, su impacto suele ser determinante en la compra.

Nueva ley de Alquileres en la Capital Federal

Preocupación por nuevas medidas que podrían influir en la suba de alquileres. A continuacion comunicado del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires Presidido por Carlos Hugo Esteban.

Arquitectura natural y sostenible

El estudio vanguardista Chiangmai Life Construction (CLC), con sede en el norte de Tailandia, se caracteriza por construir “arquitectura moderna – orgánica”, utilizando principalmente tierra y bambú, pero también aprovechando otros elementos como pisos de madera reciclada u otros recursos locales.

Ampliar
Arriba