MESSINA & DA SILVA PROPIEDADES
Departamento en Venta en Avenida Alem 823, Centro, Bahía Blanca
- U$S 338.000
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- Menor a 10 años
Descripción
marquis alem - u$s 338.000 ( se escuchan propuestas / permutas / financiación )
Av Alem 830 semi piso de categoría, piso 4 cta fte. con cochera cubierta en subsuelo con portón doble automatizado, baulera en subsuelo y baulera en hall de ingreso al depto.
el edificio cuenta con piscina en pb, amplio sector de solarium, quincho pequeño equipado y con baño.
detalles de terminación y calidad constructiva de primera calidad.
excelentes vistas a las sierras. 100 mt2 cubs + 18 mts semicubiertos.
amplio living comedor, super luminoso, con pisos flotantes y salida a balcón terraza.
2 dormitorios cómodos con placares (principal con salida al balcón y vistas a las sierras), persianas automáticas y mosquiteros, sector de placares tipo vestidor.
cocina integrada con barra, amoblamientos marca jonhson y silestone.
lavadero separado, balcón pequeño con parrilla y sala de máquinas.
baño principal con hidromasaje en suite.
baño completo con ducha.
calefacción por radiadores, portero visor con apertura desde la unidad, cámaras de seguridad, sistema de incendio en depto. aberturas dvh de primera marca.
el departamento se entrega completamente equipado, con luces, con aires acondicionados, cortinas y algunos muebles a medida.
Detalles