DI SANTORO BIENES RAICES
Departamento en Venta en Deheza 2350, Nuñez, Núñez , CABA
- U$S 0
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- A estrenar
Descripción
Departamento de 2 ambientes con balcón en venta | Terrazas de Núñez
En Deheza 2350, Terrazas de Núñez reúne una ubicación residencial, espacios funcionales y amenities para disfrutar todos los días.
La unidad 3.º G cuenta con estar comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño y balcón de 8 m². Tiene 44 m² cubiertos y 52 m² totales. Sus ambientes están pensados para aprovechar bien el espacio y recibir luz natural a través de amplios ventanales.
Entre las terminaciones previstas se encuentran pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético, placard con interior completo y cocina con muebles bajo mesada y alacena. La unidad contempla aire acondicionado frío/calor, calefacción por radiadores, agua caliente central y portero visor.
El edificio ofrece piscina con solárium, gimnasio, jardín con parrillas y SUM/cowork. También cuenta con espacio para bicicletas y cámaras de seguridad. Su ubicación en Núñez permite acceder con facilidad a Av. Cabildo, Av. General Paz, comercios, transporte y espacios verdes.
Unidad 3.º G: precio de contado $ 192.000.
Cochera n.º 4 en segundo subsuelo: 12,5 m², $ 42.000. Se ofrece por separado; el precio publicado del departamento no la incluye.
Consultanos para recibir más información y conocer Terrazas de Núñez.
Andrés: 291 5668715
Hugo: 11 2401 2172
www.disantoro.com