Buscá más propiedades
1 / 8

DI SANTORO BIENES RAICES

Departamento en Venta en Pedro Rivera 4927, Villa Urquiza, Villa Urquiza, CABA

  • U$S 0
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • A estrenar

Descripción

Departamento de 3 ambientes en venta | Rivera Mystic, Villa Urquiza

En Rivera 4927, Rivera Mystic propone una forma de vivir Villa Urquiza con diseño moderno, espacios para disfrutar y todo lo que necesitás cerca: comercios, propuestas gastronómicas y lugares al aire libre.

La unidad 3.º B se encuentra al frente y cuenta con 3 ambientes y un balcón de 15 m². Tiene 78,5 m² cubiertos y 93,5 m² totales, con una distribución que integra el área social y reserva espacio para dos dormitorios.

Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato, las aberturas con doble vidriado hermético, los placares con interiores completos y la cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. El edificio contempla calefacción por radiadores con termostatos digitales, agua caliente central y portero visor.

Rivera Mystic suma espacios para disfrutar sin salir de casa: piscina, solárium, SUM, parrillas y espacio para bicicletas.

Unidad 3.º B · 3 ambientes · 93,5 m² totales · Precio de contado: USD 315.000.

Consultanos para conocer más sobre esta unidad y coordinar una visita.
Andrés: 291 5668715
Hugo: 11 2401 2172
www.disantoro.com


Detalles
Dormitorios: 2 Dormitorios
Baños: 2 Baños
Antigüedad: A estrenar
Vigilancia: Sí
Quincho: Sí
Parrilla: Sí
Pileta: Sí
SUM: Sí
Expensas: Sí
Terraza - Balcón: Sí
Ascensor: Sí

Compartí esta
Propiedad

Fotos (8)

Mapa Pedro Rivera 4927, Villa Urquiza, Villa Urquiza, CABA




Consultar por WhatsApp

Propiedades Relacionadas