CARINA MARTIN PROPIEDADES
Departamento en Venta en AGUADO 267, Universitario, Bahía Blanca
- U$S 130.000
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- Entre 10 y 20 años
Descripción
Departamento en venta ubicado en Aguado 267, Bahía Blanca, en un sector de excelente accesibilidad, a aproximadamente 300 metros de Av. Alem y de la Universidad Nacional del Sur (UNS). Por su ubicación y características, resulta especialmente adecuado para estudiantes, vivienda permanente o como alternativa de inversión.
La unidad se encuentra ubicada al frente, en un cuarto piso con acceso por ascensor. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios con placares y dos baños.
Todos sus ambientes poseen muy buena luminosidad natural y vistas despejadas, ofreciendo una distribución funcional y confortable.
El departamento posee una superficie de 64 m² y cuenta además con cochera cubierta, alcanzando una superficie total de 81 m². Se encuentra emplazado en un edificio de aproximadamente 13 años de antigüedad.
Cuenta con escritura correspondiente y es apto préstamo. Disponible para ingreso inmediato.
Se contempla la posibilidad de recibir como parte de pago un departamento de un dormitorio ubicado en radio céntrico o sector Pedro Pico, Bahía Blanca.
Detalles