Buscá más propiedades
1 / 14

CASSA GRUPO INMOBILIARIO

Departamento en Venta en ALSINA 100, Centro, Bahía Blanca

  • U$S 250.000
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

VENTA | PISO EN EXCELENTE UBICACIÓN – ALSINA 107
Alsina 107 | 6° piso | 3 dormitorios | 2 baños | Balcón

Excelente piso ubicado sobre Alsina 107, en pleno centro de Bahía Blanca, con una hermosa vista lateral a la Plaza Rivadavia y ambientes amplios y luminosos.

La propiedad cuenta con una amplia sala de estar, con salida a balcón y una vista privilegiada que aporta luz y amplitud a todo el ambiente.
La cocina es separada y de muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para incorporar un comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente.
El sector privado se compone de tres dormitorios y dos baños completos, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Cuenta con 148 m2.

Una propiedad que se destaca por sus generosos espacios, luminosidad y ubicación, a metros de la plaza y en uno de los sectores más tradicionales y buscados del centro de Bahía Blanca.


Detalles
Dormitorios: 3 Dormitorios
Baños: 2 Baños
Superficie Cubierta (mts²): 148
Superficie Total (mts²): 148
Estado: Muy Bueno

Compartí esta
Propiedad

Fotos (14)

Mapa ALSINA 100, Centro, Bahía Blanca




Consultar por WhatsApp
Cassa Grupo Inmobiliario
Cassa Grupo Inmobiliario
Sarmiento 247
291-4517398 ... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas