Buscá más propiedades

SCOLARI INMOBILIARIA

Galpón en Alquiler en LAUTARO 3464, Ingeniero White, Bahía Blanca

  • $ 0
  • 2 Baños

Descripción

UBICACIÓN ESTRATÉGICA + ESCALA INDUSTRIAL = UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Si tu empresa necesita espacio, conectividad y una ubicación clave para operar, este complejo industrial tiene todo para potenciar tu actividad.

A minutos del Puerto, el Parque Industrial y el Polo Petroquímico, ofrece una localización privilegiada para logística, producción y distribución.

Más de 230 m² de oficinas distribuidas en dos plantas, con espacios de trabajo privados, coworking, salas de reuniones, gerencia y comunicación directa con las naves industriales.

Dos amplios galpones que superan los 800 m², con ingresos independientes, conexión interna, energía trifásica, puente grúa e instalaciones preparadas para adaptarse a múltiples actividades industriales.

Ambientes con iluminación y ventilación natural, climatización, red de datos, sistema de alarmas y medidas de seguridad que garantizan comodidad y eficiencia operativa.

Un espacio pensado para empresas que buscan crecer, optimizar procesos y estar donde sucede la actividad productiva.

Contactanos al 2915 77-0305 y coordiná tu visita.


Detalles
Baños: 2 Baños
Estado: Excelente

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa LAUTARO 3464, Ingeniero White, Bahía Blanca




Consultar por WhatsApp
Scolari Inmobiliaria
Scolari Inmobiliaria
Sisco y Magallanes - Ingeniero White
29157... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas