BARBERO INMOBILIARIA
Casa en Alquiler en Pago Chico, Pago Chico, Bahía Blanca
- U$S 1.100
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- Menor a 10 años
Descripción
Hermosa Casa en alquiler en Barrio Privado PAGO CHICO
Alquiler 1100 U$S + Expensas
La propiedad se destaca por sus ambientes integrados y funcionales. Cuenta con un amplio living comedor y una cocina equipada con isla central, conectada directamente al sector de lavadero para mayor comodidad. Gracias a sus múltiples aberturas, todos estos espacios disfrutan de una excelente entrada de luz natural.
En el área privada, la casa dispone de 3 dormitorios, destacándose el principal con vestidor y baño en suite, además de un baño completo con ducha para los cuartos restantes. Todos los ambientes cuentan con variados espacios de guardado empotrados que optimizan la organización.
El exterior está diseñado para el aprovechamiento integral del aire libre, ofreciendo un amplio patio verde con jardín y una galería semicubierta con parrilla. Para mayor practicidad durante las reuniones, la propiedad incluye también dos compartimientos exteriores de guardado/ almacenamiento.
El barrio cuenta con amenities de primer nivel: cancha de golf de 9 hoyos, driving, pileta, club house, vestuarios y dos canchas de tenis. Calles asfaltadas y bien iluminadas, a solo 13 minutos del centro de Bahía Blanca y con fácil acceso a la autopista.
Detalles