VENTURI PROPIEDADES
Local en Venta en Mitre Y Colombia, Universitario, Bahía Blanca
- U$S 250.000
- 2 Baños
Descripción
Mitre y Colombia, esquina comercial en PH, distribuida en 3 niveles, sobre lote de 135 mts, cuenta con una superficie cubierta de 252 metros en IMPECABLE ESTADO.
Salón comercial en dos niveles, sobre Mitre y sobre Colombia, con baño, kitchenette, garaje cerrado, archivo y sala de proyecciones en subsuelo; en el primer piso sala de reuniones con amplia terraza, baño completo, cocina cómoda con parrilla, archivo y segundo ingreso por escalera; en el último nivel 3 amplias oficinas con balcón aterrazado.
Se destaca por su calidad constructiva, excelente estado, luminosidad y funcionalidad en su distribución.
Cuenta con generador eléctrico propio a gas, calefacción central con caldera nueva, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, rejas de protección, persianas en ventanas y puerta de ingreso, alarma. VENTURI Propiedades 2915027003.-
Detalles