BOSTAL PROPIEDADES
Departamento en Venta en Terrada 132, Centro, Bahía Blanca
- U$S 65.000
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Entre 10 y 20 años
Descripción
DEPARTAMENTO EN VENTA – 1 DORMITORIO – TERRADA 132 – MACROCENTRO.
Se vende departamento de un dormitorio ubicado en Terrada 132, en pleno macrocentro, a una cuadra de Av. Colón y a seis cuadras de Plaza Rivadavia, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios.
La unidad se encuentra en el séptimo piso, lo que le otorga muy buena luminosidad y un balcón con vista abierta hacia la ciudad. Originalmente monoambiente, actualmente cocina y dormitorios separados con ventilación natural.-
Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina independiente, dormitorio con amplio placard y baño completo con bañera.
Por su ubicación, altura y características, se trata de una excelente opción tanto para vivienda como para inversión.
Consultanos para más información o coordinar una visita.
Detalles