Buscá más propiedades

MARTINELLI & HERNANDEZ PROPIEDADES

Casa en Venta en Las Ballenas 700, Dufaur, Monte Hermoso

  • U$S 114.000
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • A estrenar

Descripción

¡Oportunidad única de compra en Monte Hermoso!

Te presentamos una hermosa casa en PH, completamente reciclada y lista para que la puedas disfrutar. Ubicada en el barrio Dufaur, en la calle Las Ballenas 700, esta propiedad es totalmente independiente y perfecta para quienes buscan comodidad y estilo.

Características destacadas:

*Amplio living comedor con excelente luz natural, ventilación y una cálida estufa a leña que crea un ambiente acogedor.
*Cocina moderna e integrada, equipada con alacena y bajo mesada, diseñada para ser práctica y cómoda.
*Baño completo con ducha y lavatorio, totalmente revestido y funcional, pensado para tu confort.
*Dos dormitorios en la parte trasera, ambos con placares embutidos, buena ventilación y luz natural. Uno de ellos cuenta con un baño en suite completamente renovado, ideal para mayor privacidad.
*Galería techada con entrada pasante, perfecta para guardar dos vehículos o para disfrutar como un espacio adicional de reunión.
*Ducha exterior en el lateral de la propiedad, muy útil para el día a día o para la playa.
*Gran parque verde con potencial de ampliación, ideal para forestar, construir una pileta o simplemente disfrutar del espacio al aire libre.


Detalles
Dormitorios: 2 Dormitorios
Baños: 2 Baños
Antigüedad: A estrenar
Superficie Cubierta (mts²): 120
Superficie Total (mts²): 387
Estado: Excelente

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp

Propiedades Relacionadas