Buscá más propiedades

CASSA GRUPO INMOBILIARIO

Deposito en Venta en Manuel Molina 550, Pacifico, Bahía Blanca

  • U$S 730.000

Descripción

Excelente propiedad en venta ubicada en la calle Manuel de Molina 550.
Se trata de una empresa totalmente instalada. Con oficinas, depósito / galpón. Todo en impecable estado, con todo el mobiliario instalado (escritorios, sillas, archivos, muebles de guarado, estanterias).
Al ingresar nos encontramos con una sala de recepción con puestos de trabajo, pasillo que distribuye a una kitchenette y baños.
Amplio depósito con oficinas, con acceso desde la calle, el cual se comunica con un galpón, el cual esta preparado con piso de alto tránsito, portón para acceso de camiones. Climatización, con aires carrier 5 TR/6TR (15.000/18.000 frigorias),
Quincho preparado para 16 personas y cocina auxiliar.
La planta alta esta compuesta por un espacio con puestos de trabajo, tres oficinas y una sala de reunión, todo totalmente equipado. 10 equipos inverter frio/calor.
El sector del depósito y galpón cuenta con racks para 206 posisiones y 216 metros lineales de estanteria para paqueteria. 2 autoelevadores Almatec y 3 zorras Yale, mesas y carros de pickeo.
Todas las oficinas cuentan con luminarias, pisos flotantes, aberturas de alumnio, sistema integral de alarma y cámaras de seguridad. Matafuegos.
Son 2 lotes que en total tienen una superficie de 628 m2, con una superficie cubierta de 841 m2.


Detalles
Superficie Cubierta (mts²): 841

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp
Cassa Grupo Inmobiliario
Hipolito Yrigoyen 307
291-4517398 ... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas