Buscá más propiedades

RUESCAS & COSTA

Departamento en Venta en Avenida Colon 152, Centro, Bahía Blanca

  • U$S 90.000
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Mayor a 20 años

Descripción

Excelente departamento en venta ubicado en la calle Av. Colón, Centro, Bahía Blanca. Este exclusivo departamento se encuentra listo para ser financiado a través de un crédito.

El departamento destaca por su diseño y comodidad. Cuenta con un patio de luz que ha sido cerrado por los propietarios, brindando un espacio adicional lleno de luz natural y perfecto para relajarse. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, luz, gas natural y pavimento.

El departamento se compone de 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños, cocina y balcón. Con una superficie total de 110 m2, de los cuales 83,87 son cubiertos , 8,86 patio de luz y 9 m2 son descubiertos, que corresponden al balcón . este departamento ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de momentos inolvidables en familia.

Además, el departamento cuenta con otras características destacadas, cocina separa estar comedor , living comedor, lavadero, dependencia de servicio, de la cual se puede utilizar como un tercer dormitorio o como escritorio . La orientación de la propiedad y los detalles adicionales como antigüedad, disposición y apto profesional pueden ser proporcionados por el agente inmobiliario.

Este departamento es una oportunidad única para aquellos inversores que buscan una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Bahía Blanca. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!


Detalles
Dormitorios: 2 Dormitorios
Baños: 2 Baños
Antigüedad: Mayor a 20 años
Superficie Cubierta (mts²): 9
Superficie Total (mts²): 101
Estado: Muy Bueno
Patio:
Apto para crédito:
Expensas:
Lavadero:
Terraza - Balcón:
Ascensor:

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp
Ruescas & Costa
Ruescas & Costa
Dorrego 187
291-4... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas