Buscá más propiedades

GUTIERREZ GW SERVICIOS INMOBILIARIOS

Terreno en Venta en Llanquetruz Y Circunvalacion, Patagonia, Bahía Blanca

  • U$S 79.000

Descripción

La propiedad ubicada en Bahía Blanca, Buenos Aires es una oportunidad dificil de ignorar, un terreno con 715 M2 que se ubica en una zona altamente desarrollada, con muchos centros comerciales a su alrededor. Esta oportunidad única para adquirir terrenos en esta parte de la ciudad le permite gozar de un amplio espacio destinado para construir. Los terrenos incluyen una vista privilegiada de los alrededores, aportando una impresionante sensación de paz y bienestar.

Además de la privilegiada ubicación, en una zona segura de la ciudad, el terreno está rodeado de excelentes propiedades modernas. Esto significaría que este sería el lugar ideal para construir una nueva propiedad si tuvieses la intención de invertir en el campo inmobiliario. Esta enorme extensión ofrece muchas posibilidades, siendo ideal tanto como para una familia como para un inversor adinerado.

Dada su ubicación, los precios de los terrenos de esta zona se han incrementado considerablemente en los últimos años. Esto significa que el terreno es una excelente oportunidad para aquellos que busquen una inversión segura y rentable a largo plazo. El terreno es una alternativa interesante para aquellos que deseen ser dueños de una propiedad con mucho potencial en una ubicación muy atractiva.

Además, el terreno ofrece muchas otras ventajas. Está en una ubicación cercana a los principales servicios y comodidades necesarios. Esto incluye un moderno centro comercial con todo lo necesario para cualquier compra, y también se encuentra rodeado de varios lugares de recreación y ocio. Esto significa que, al ser propietario de un terreno en esta ubicación, tendrías la ventaja de disfrutar de una excelente calidad de vida, con todas las facilidades necesarias a tu alcance.

En síntesis, este terreno ubicado en Bahía Blanca, Buenos Aires, con un área de 715 M2, representa una oportunidad única para aquellos que buscan la oportunidad de invertir en inmuebles. El terreno ofrece una ubicación privilegiada, con muchas comodidades modernas y facilidades cercanas. Esto hace que sea una excelente inversión a largo plazo, tanto para dueños particulares como para aquellos inversores adinerados que busquen una alternativa segura y rentable.


Detalles
Superficie Total (mts²): 715
Estado: Bueno

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa Llanquetruz y circunvalacion, Patagonia, Bahía Blanca


Bahía Blanca Propiedades


Propiedades Relacionadas