Buscá más propiedades

RUESCAS & COSTA

Casa en Venta en ESTEBAN DUFAUR 1100, Las Lomas, Monte Hermoso

  • U$S 270.000
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

Hermosa casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Monte Hermoso, sobre la calle Esteban Dufaur. Esta propiedad de lujo cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de belleza natural y a pocos metros de las hermosas playas de la costa.

Con un precio de U$D270.000, esta casa ofrece detalles de alta calidad y comodidades para disfrutar de una vida de lujo. Con una superficie total de 900 m2, de los cuales 210 m2 son cubiertos y 690 m2 descubiertos, esta propiedad es ideal para aquellos amantes del espacio y la privacidad.

La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y una cocina equipada con todo lo necesario. Además, ofrece una suite principal con vestidor, brindando un espacio íntimo y confortable para el descanso. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.

El exterior de la propiedad es simplemente impresionante. Con un hermoso jardín, parrilla y una amplia piscina, esta casa invita a disfrutar de momentos al aire libre y de la tranquilidad que brinda su entorno. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad para los vehículos de los propietarios.

Esta propiedad también cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, como agua corriente, luz, gas natural, WiFi e internet. Además, cuenta con aire acondicionado, pavimento, lavadero, patio, alarma y es apta para crédito.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa en Monte Hermoso. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.


Detalles
Dormitorios: 3 Dormitorios
Baños: 2 Baños
Superficie Cubierta (mts²): 210
Superficie Total (mts²): 900
Barrio Privado:
Patio:
Parrilla:
Pileta:
Lavadero:

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa ESTEBAN DUFAUR 1100, Las Lomas, Monte Hermoso




Consultar por WhatsApp
Ruescas & Costa
Ruescas & Costa
Dorrego 187
291-4... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas