Buscá más propiedades

PRESTIGIO NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Casa en Venta en San Martin De Los Andes , San Martín de los Andes

  • $ 0

Descripción

FIDEICOMISO AL COSTO – CONDOMINIO

Es un conjunto de 10 casas individuales de alta gama que consta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, desarrollada en dos plantas, con terraza, parrilla y quincho, para 8/10 personas. La superficie de cada unidad es de 154 m² + 17 m² de terrazas y 300m² de jardín propio + amenities de 165 m².

El proyecto nace como una opción de tener un conjunto de casas para familias amigas con servicios y amenities comunes de alta gama, compuesto por quincho con parrilla y cocina, un gran estar con chimenea, gimnasio y pileta con solárium con vistas que forman un espacio de ocio y relax complementario a la casa, siendo este lugar independiente al uso de las mismas.
Su ubicación estratégica en un macro lote de 10600 m2 (lote 60-61-62) le da un carácter único, en la parte alta de LAS PENDIENTES, donde está garantizada la calidad de la nieve en invierno 1500 m de altura, lo que posibilita salir esquiando de tu casa y en verano estar rodeado de un entorno único, con un bosque natural de lengas. Este lote está rodeado de la reserva fiscal, lo cual lo hace único en su ubicación, rodeado de un bosque natural, sin haber sido intervenido por el hombre.
Cuentan con todos los servicios de agua, gas natural, energía eléctrica, grupo electrógeno alternativo y obra óptica. También se proveerá un Can Am tipo Defender H8 para traslados dentro de Las Pendientes.
Las casas están concebidas como una unidad independiente, exentas, con un jardín exclusivo de cada unidad y estacionamiento propio,
resuelta en dos niveles, contando con un acceso a nivel con hall frio, y estar comedor con amplias vistas a la cordillera, bosque y al volcán. El estar cuenta con chimenea tipo Ulstrup de hierro y piedra, todo terminado en madera de Euca natural.
El comedor está diseñado para 8 personas, con barra y cocina integrada. La cocina es completa con todos sus artefactos. Todas las casas cuentan con baulera en bajo escalera. Además cuentan con un quincho exterior con parrilla y expansión.
En Planta -1 se desarrollan un dormitorio en suite, con placard y placard de guardado de ropa blanca y un estar dormitorio con 2 cuchetas y TV, para 4 personas. Además de 1 dormitorio y baño completo. También cuenta con lavadero, secarropa y con lugar de secado.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS
• Se realizarán en Steel Frame, sobre platea de hormigón armado. Todo el exterior irá revestido con piedra y sidding de color. Siendo el interior
aislado con celulosa proyectada de alta prestación y terminación de madera de Euca con terminación de barniz cristal.
• Los pisos serán de porcelanato ILVA de 60x 60 o similar, igual que los revestimientos de baños y cocinas.
• Los artefactos serán Ferrum o similar y las griferías FV Libby o similar. Los baños llevarán mamparas de vidrio.
• Las mesadas serán de Granito Negro Brasil Terminación Leather con grifería FV.
• La carpintería exterior será de PVC Tecnocom con DVH.
• La carpintería interior será de madera de lenga enchapada, con herrajes negros de diseño.
• La calefacción será un sistema dual con Boiler tipo Baxi con piso radiante.


Detalles

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa san martin de los andes , San Martín de los Andes




Consultar por WhatsApp
Prestigio Negocios Inmobiliarios
Prestigio Negocios Inmobiliarios
Rodriguez 315
0291-4548845 ... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas