Buscá más propiedades

GONZALO COS INMOBILIARIA

Departamento en Venta en Juan Domingo Peron 1026. Costanera Este, Monte del Este, Monte Hermoso

  • U$S 139.000
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • A estrenar

Descripción

Descubre este espectacular departamento a estrenar en Avenida Juan Domingo Perón, Monte Hermoso, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Con una superficie total de 63 m², de los cuales 60 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con 2 dormitorios, un baño con box de ducha y una cocina integrada que se conecta perfectamente con un luminoso living comedor. La disposición al frente permite disfrutar de una excelente vista al mar desde el balcon con parrilla.

Entre sus características destacadas, el departamento incluye agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, luz y caldera dual con radiadors; brindando la comodidad que necesitas en tu día a día. Además, cuenta con baulera y un salón de usos múltiples, perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. La cochera descubierta garantiza un fácil acceso y seguridad para tu vehículo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Monte Hermoso, a un precio competitivo de U$D 139.000. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!


Detalles
Dormitorios: 2 Dormitorios
Baños: 1 Baño
Antigüedad: A estrenar
Superficie Cubierta (mts²): 60
Superficie Total (mts²): 63
Estado: Excelente
Cochera:
Parrilla:
SUM:
Expensas:
Terraza - Balcón:
Ascensor:

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp
Gonzalo Cos Inmobiliaria
Gonzalo Cos Inmobiliaria
3 de Febrero 146
291-4... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas