DE LEON PROPIEDADES
Departamento en Venta en Salta 70, Centro, Bahía Blanca
- U$S 170.000
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- A estrenar
Descripción
Hola a todos! de de León Propiedades les venimos a ofrecer esta excelente unidad en el gran JACARANDA PLAZA: Departamento de 2 dormitorios en VENTA ubicado en excelente zona de la calle Salta 70, z/Centro, Bahia Blanca. Este mismo compromete la superficie de 69 mts2 cubiertos y 20 mts2 descubiertos( +5 mts2 de cochera) sumandose así un total de 95 mts2, con la siguiente distribución de ambientes:
·Un(1) excelente estar comedor con radiadores, portero con visor y abertura electrónica a la puerta de acceso al edificio; y acceso al balcón en contra-frente
·Hermosa cocina con excelentes materiales de terminación en el mobiliario, integrado a un espacio para lavadero completo.
·Dos(2) baños, ambos con ducha, muy lujosos
·Dos(2) dormitorios, ambos con salida al balcón del frente y placard; uno de ellos es en suite integrado al baño mas amplio
·Cochera descubierta disponible
·Hall de entrada con espacio disponible para bicicletas
Contactanos!
Detalles
