Buscá más propiedades

NOCETI PROPIEDADES

Casa en Venta en Villarino 862, Pedro Pico, Bahía Blanca

  • U$S 65.000
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • Mayor a 20 años

Descripción

En la exclusiva zona de Pedro Pico, en Bahía Blanca, se encuentra esta impecable casa en venta ubicada en la calle Villarino. Con un precio de U$D65.000, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda completamente reciclada y lista para estrenar.

La casa cuenta con una excelente ubicación, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Además, ha sido completamente renovada, con nuevas cañerías de gas, luz y agua, así como una capa aisladora en los techos y ventanas nuevas. Con una superficie total de 126 m2, de los cuales 91 m2 son cubiertos y 35 m2 descubiertos, esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar.

La propiedad es apta para crédito, lo que brinda la posibilidad de financiación para aquellos interesados. Además es supér segura ya que es en PH con ingreso independiente y orientación favorable. Entre las características adicionales se encuentran: agua corriente, desagüe cloacal, apto profesional, jardín, gas natural, cocina, pavimento y living comedor.

Esta casa se compone de 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño amplio estar comedor y cocina comedor con sector de lavadero más patio.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de lujo en la exclusiva zona de Pedro Pico. Contáctanos para más información y para coordinar una visita. ¡Te esperamos con las puertas abiertas a tu nuevo hogar!


Detalles
Dormitorios: 2 Dormitorios
Baños: 1 Baño
Antigüedad: Mayor a 20 años
Superficie Cubierta (mts²): 90
Superficie Total (mts²): 135
Estado: Muy Bueno
Apto para crédito:
Lavadero:

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp
Noceti Propiedades
Noceti Propiedades
Moreno 407
291-432109... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas