Buscá más propiedades

GUTIERREZ GW SERVICIOS INMOBILIARIOS

Local en Venta en Angel Brunel 869, Pedro Pico, Bahía Blanca

  • U$S 45.000
  • 1 Baño
  • Menor a 10 años

Descripción

Este excelente local ubicado en Bahía Blanca, Buenos Aires, está diseñado para la venta. La propiedad se compone de un área terreno de 234 M2 y un área construida de 234 M2, con 1 baño. La propiedad ofrece lujo y seguridad, con alarma y gas domiciliario interno. Ofrece, además, comodidad porque fue construido con acceso pavimentado.

Dentro del local, se encuentran finos acabados y acogedores espacios creados para vender. Podrá encontrar un lugar cómodo, seguro y versátil que ofrece todas las ventajas de un lugar para emprendedores. El local ofrecerá libertad para aprovechar la innovación, la creatividad y la productividad.

Ubicado estratégicamente en Bahía Blanca, el local cuenta con fácil acceso, la óptima combinación de espacios comerciales, características internas y externas de clase alta, además de beneficios adicionales para satisfacer sus necesidades.

El local está diseñado para satisfacer los requisitos de daily living, que ofrece una cantidad significativa de espacio para oficinas, tiendas, galerías comerciales y empresas. Esta propiedad es la ubicación perfecta para un emprendedor exitoso, que desea realizar sus negocios con total seguridad.


Detalles
Baños: 1 Baño
Antigüedad: Menor a 10 años
Superficie Cubierta (mts²): 42
Superficie Total (mts²): 42
Estado: Bueno
Alarma:

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa angel brunel 869, Pedro Pico, Bahía Blanca


Bahía Blanca Propiedades


Propiedades Relacionadas