Buscá más propiedades

MIGLIARO CABRAL INVERSIONES INMOBILIARIAS

Departamento en Venta en Lavalle 225, Centro, Bahía Blanca

  • U$S 11.111
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño

Descripción

Se ofrece en venta o Permuta por casa en Coronel Suarez un departamento de 2 ambientes en una ubicación privilegiada en Lavalle al 200 en Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en el séptimo piso, contra frente, lo que brinda una mayor privacidad y tranquilidad, además de una hermosa vista a la ciudad.
La distribución del departamento es inteligente y funcional, ofreciendo un dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado, una cómoda cocina separada con lavadero incorporado y un acogedor living comedor. La propiedad es ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan su primera vivienda.
El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una ubicación inmejorable, en el corazón del centro de la ciudad, cercano a todos los comercios, restaurantes, centros educativos y lugares de entretenimiento.
En resumen, este departamento es una excelente oportunidad de inversión, ofreciendo una vida cómoda y atractiva en una de las zonas más destacadas de Bahía Blanca. ¡No te pierdas esta oportunidad!


Detalles
Dormitorios: 1 Dormitorio
Baños: 1 Baño
Superficie Cubierta (mts²): 38
Superficie Total (mts²): 38
Estado: Muy Bueno
Expensas:

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa lavalle 225, Centro, Bahía Blanca




Consultar por WhatsApp
Migliaro Cabral Inversiones Inmobiliarias
Migliaro Cabral Inversiones Inmobiliarias
CALLE 11 N 751 HUANGUELEN
2933-... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas