Buscá más propiedades

CIMIENTOS INMOBILIARIA

Casa en Venta en WAIKA 600, Patagonia, Bahía Blanca

  • U$S 360.000
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños

Descripción

Se trata de una casa ubicada en calle Waika al 600 entre las de Cumeruca y Manque, totalmente desarrollada en planta baja.
jardín al frente, con un retiro de 6.25 mts frente al garagge, lo que permite dejar estacionado 2 autos afuera mas un tercer auto que queda cubierto en el garagge, el cual tiene porton corredizo eléctrico, con luz de cortesía, fogón parrilla, totalmente equipado. Desde este ambiente se puede acceder directamente al patio trasero o también se puede acceder directamente al interior de la casa a través de la cocina.
El frente de la casa tiene 1 living-comedor amplio con baño de recepción y vestidor, una estufa hogar a leña con doble vista hacia el comedor y hacia el living, doble circulación de acceso hacia el comedor diario y cocina, el comedor diario esta semi integrado a la cocina a través de una barra desayunadora amplia.
La cocina esta totalmente equipada, con mesada, bajo mesada, placares de guardado, anafe, spar, lavavajilla, horno a gas, horno eléctrico, espacio para lavarropas.
Dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite con vestidor, y 2 dormitorios mas con placard y baño correspondiente, los dormitorios todos con piso flotante, el resto de los ambientes de la casa con piso porcelanato, todos los ambientes de la casa tienen su correspondiente aire acondicionado frio-calor, todas las persianas de la propiedad son con cierre eléctrico a control remoto.

La iluminación instalada con luces led, toda la grifería de primera calidad, Y las aberturas son de aluminio.
La casa cuenta con sistema de alarma con bajada de luz trifásica, calefacción central por radiadores, el lote esta totalmente parquizado, la pileta de natación tiene 31 mts de espejo de agua, la misma esta totalmente revestida consta de luces led multicolor, sistema de filtrado, y vaciado automático, dentro de la sala de maquinas se encuentra el termotanque, la caldera y el sistema de bombas, filtros y riego en general.-
Actualmente se encuentra alquilada.-


Detalles
Dormitorios: 4 Dormitorios
Baños: 4 Baños
Superficie Cubierta (mts²): 217
Superficie Total (mts²): 700
Estado: Excelente
Cochera:
Con precio exacto:
Quincho:
Parrilla:
Pileta:

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp
Cimientos Inmobiliaria
Cimientos Inmobiliaria
Paraguay 488
0291-4515189 / 452... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas