Buscá más propiedades

JBC DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Campo en Venta en MANZANARES, Pilar

  • U$S 0

Descripción

Venta, increíble campo, con excelentes instalaciones.
La propiedad está ubicada en la ciudad de Manzanares, en la provincia de Buenos Aires, dentro del Club de Campo Los Cerrillos, a cinco minutos de la carretera Panamericana Pilar (RN8), y a solo 70 km del centro de Buenos Aires.
Las 17 hectáreas han sido arboladas. Una laguna, un arroyo y una cascada son características que agregan un encanto especial a la granja, además de proporcionar un entorno excelente para actividades al aire libre y de relajación.
La casa principal de 280 m2, es una típica casa de campo en rosa colonial que combina estilos con acabados y columnas con cierto aire toscano. En una de las alas se encuentran dos dormitorios, un baño, el dormitorio principal en suite y una amplia sala de estar. La cocina y el comedor están al otro lado de la galería vidriada que también contiene un baño.
Piscina de 12 x 7 metros y e jacuzzi.
La granja está totalmente equipada para la práctica de polo; cuenta con 15 caballerizas de quebracho, sala de equipamiento para caballos (monturero), corrales, galpón para fardos, silo, molino de viento y un huerto.
También hay dos casitas y juegos de madera de alta calidad y un gimnasio al aire libre.
La casa de huéspedes completa con cocina y baño está situada cerca de la casa principal, así también el cuarto de servicio, lavadero con patio y un garaje para dos vehículos.
El campo cuenta con una garita de seguridad.


Detalles
Hectáreas: 17
Pileta:

Compartí esta
Propiedad

Consultar por WhatsApp

Propiedades Relacionadas