BUSCÁ MÁS PROPIEDADES

TORNQUIST INMOBILIARIA

Hotel en Venta Sierra de la Ventana


Descripción

Apart Hotel en Venta ✅
METROS CUBIERTOS: Con una superficie total de 2.355,09 m2 con líneas irregulares. La superficie cubierta es de 224,10 m2. La semicubierta es de 158,56 m2 con un espejo de agua pileta 25,75M2. con BAJADA AL ARROYO por calle secundaria.
Complejo está enfocado a un ambiente netamente familiar y ofrece, 5 APARTAMENTOS con capacidades entre 2 y 4 personas por APART, dentro de un importante marco natural con excelente forestación, parrilla individual. Espacio y lote totalmente parquizado. Cochera cubierta dentro del predio. Piscina.
Cuenta con local a la calle (sobre asfalto) para recepcionar a los clientes.
Este espacio cuenta con un deck hoy utilizado para ropa blanca/lavadero y dividido existe un dormi con su respectivo baño para empleado. Se entregan totalmente equipadas con Cama matrimonial y sus mesas de luz y un sillón/futón con carrito, desayunador completo, aire acondicionado frio/calor. WIFI gratuito. Televisión por DIREC TV. Blancos, sábanas, toallas, de primera calidad. Calefactores y calefones nuevos, anafe convencional, con gas de red. Horno microondas. Heladera con freezzer. Mueble para guardar la vajilla completa. Pava y tostadora eléctrica Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Mesa y sus sillas.
Cámaras de seguridad con grabador externo, botiquín, matafuegos y amplias medidas de seguridad. Todos los Aparts son de un dormitorio. Baño y ante baño completo.
Los tres de la planta alta tienen un balcón con sus respectivas reposeras, los dos de abajo tienen terraza todos con vista al Cerro del Tres Picos. El parque totalmente iluminado lámparas y apliques nuevos con fotocélulas o manejo manual. Circuito de cascada con su pequeño reservorio.
Consúltanos directo al Wathsapp


Detalles

Compartí esta
Propiedad
Whatsapp Whatsapp

Fotos


Consultar por WhatsApp
Tornquist Inmobiliaria
Tornquist Inmobiliaria
Tornquist 9 de Julio 716 - Sierra de la Ventana San Martín 133
291-5... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas