Buscá más propiedades

RUESCAS & COSTA

Casa en Venta en Terrada 312, Bahía Blanca

  • U$S 100.000

Descripción

Excelente casa en venta ubicada sobre la calle Terrada, en el centro de Bahía Blanca. Esta propiedad exclusiva ofrece múltiples opciones para sus nuevos dueños.
En la planta baja, encontramos un local comercial con un privado y un baño, ideal para aquellos que deseen emprender su propio negocio. Además, en esta planta también se encuentra un departamento de dos dormitorios, un baño completo, una cocina, un amplio estar comedor y un pequeño patio con un depósito. Actualmente, este espacio se utiliza como taller mecánico, lo que brinda la posibilidad de generar ingresos adicionales.
En la planta alta, se encuentra un departamento de un dormitorio con cocina, estar comedor y baño completo. Esta distribución permite tener un espacio privado y cómodo para disfrutar de momentos de tranquilidad.
La casa cuenta con una cochera semicubierta, garantizando la seguridad y comodidad de estacionamiento para los residentes y visitantes.
Además, esta propiedad es apta para crédito y financiación, lo cual facilita la posibilidad de adquirirla. Cuenta con servicios de luz, gas natural y pavimento, así como también conexión para lavarropas, cocina y lavadero.
Con una superficie total de 380 m2, de los cuales 330 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa ofrece suficiente espacio para vivir cómodamente. Con tres dormitorios, un baño completo y una cocina, se adapta perfectamente a las necesidades de una familia.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con múltiples opciones comerciales y residenciales. ¡Contáctanos ahora y descubre todas las ventajas de invertir en esta exclusiva casa en el centro de Bahía Blanca!


Detalles
Superficie Cubierta (mts²): 300
Superficie Total (mts²): 308
Estado: Bueno

Compartí esta
Propiedad

Fotos

Mapa terrada 312, Bahía Blanca




Consultar por WhatsApp
Ruescas & Costa
Ruescas & Costa
Dorrego 187
291-4... [Ver Teléfono]

Propiedades Relacionadas