¿Cuantos m2 se pueden comprar con un crédito del Nuevo Procrear?

Agregada El
publicada el 18-07-2016
Visitas
2234 veces vista
Compartida
0 veces compartida

La nuevalínea de créditos del Procrear habilita a comprar viviendas con un valor máximo de 1,5 millón de pesos. ¿En que localidades del interior se puede comprar más m2? ¿En qué barrios de Capital y GBA podría funcionar?

El Estado Nacional a través del Anses lanzó recientemente dentro del programa de financiamiento PROCREAR la nuevalínea “Solución Casa Propia” para compra de viviendas de hasta un millón y medio de pesos.

Considerando ese límite establecido como monto máximo cabría preguntarse en que localizaciones y de que superficie podrán hallarse viviendas aptas para calificar en este Nuevo Procrear.

Teniendo en cuenta los valores de las series que elabora Reporte Inmobiliario para las distintas localizaciones del país, se puede observar donde podría llegar a tener un mayor efecto la nuevalínea Procrear a partir de los valores de departamentos usados y del tope máximo de precio de las viviendas exigido para calificar en este nuevo esquema de financiamiento hipotecario

Ahora bien, la línea “Solución Casa Propia” otorgará una bonificación mayor a los solicitantes que adquieran viviendas con un precio que no exceda el millón de pesos. Por lo cual también resulta interesante observar cuales serían las superficies de los departamentos que podrían hallarse por debajo del millón de pesos según localización y poder obtener así un subsidio mayor.










Arriba