Ahora sí: todo listo para el ‪‎Crédito Hipotecario del ‎Banco Nación.

Agregada El
publicada el 02-05-2016
Visitas
7182 veces vista
Compartida
4 veces compartida

Este crédito será a 20 años años, con tasa fija los primeros tres por debajo del 15 por ciento, para primera vivienda o vivienda unifamiliares

El banco estatal tiene casi lista una nuevalínea de créditos hipotecarios a 20 años. Se mantendrá el esquema vigente en el país de tasa fija por un tiempo y variable a partir del cuarto año. En este caso, el interés se modificará de acuerdo a la evolución salarial.

A diferencia de los créditos hipotecarios en UVI, que tienen tasa fija, pero están expresados en una unidad que varía; la línea que analiza el Banco Nación mantiene un interés fijo por los tres primeros años y luego varía según el coeficiente de variación salarial, que difunde todos los meses el Instituto de Estadística y Censos (Indec). El tope será la tasa Badlar en pesos de bancos privados.

Este crédito será a 20 años años, con tasa fija los primeros tres por debajo del 15 por ciento, para primera vivienda o vivienda unifamiliares, con tope de 1.200.000 pesos, y hasta el 80 por ciento del valor total.







Fuente: Informeyconstrucción

Arriba